El Ángel de Múnich, la novela bestseller en Italia escrita por el italiano Fabiano Massimi

DelphineDeVigan, Los reyes de la casa.
2023 · 22. mayo 2023
Hace 10 años conocí a esta escritora francesa con uno de sus libros más interesantes que para mí es "Nada se opone a la noche", más adelante seguí leyendo sus publicaciones pero ahora leí su último libro "Los reyes de la casa" en donde mi interés fue la temática del uso de la infancia en las redes y la explotación comercial.

El verano que mi madre tuvo los ojos verdes
2023 · 22. mayo 2023
#librosrecomendados #librosymaslibros El verano que mi madre tuvo los ojos verdes de Tatiana Tibulec Un texto de gran belleza que habla de la relación filial y reflexiona sobre el arte.

2023 · 05. abril 2023
Se cumplen 60 años del inicio formal de la carrera de diseño en la Facultad de Artes, antes Bellas Artes, de la Universidad Nacional de La Plata. Fue un 11 de marzo de 1963. Yo la cursé 20 años luego de ese comienzo, te cuento cómo lo viví por aquellos tiempos dónde Argentina y el mundo eran otros.
2023 · 05. abril 2023
Libro "Confesión" de Martín Kohan, llega hasta mí por recomendación de mi amiga @lecturaespaciocompartir Esta historia es un tríptico. La primer parte cuenta la historia de Mirta desde la voz del nieto, una historia de despertar de una niña de 12 años en la década del 40 confesándose al cura del pueblo, la segunda parte es un hecho histórico, y la tercera es la partida de truco y la ultima confesión de la abuela al nieto
#LibrosRecomendaciones "Una música" de Hernán Ronsino
2023 · 09. marzo 2023
Juan Sebastian Lebonte es músico, no por vocación sino por prepotencia de su padre, durante una gira en Europa le anuncian que su padre ha muerto, y sólo le ha dejado un terreno en el conurbano.

"Tres" de Dror Mishani
2023 · 04. marzo 2023
Tres historias de tres mujeres Orna, Emilia y Ella que en momentos difíciles de su vida se cruzan con Guil. Un thriller literario escrito por el escritor israelí Dror Mishani considerado uno de los mejores en el género de novela negra.

Sinfonía de la Patria
2023 · 04. marzo 2023
#librosenespañol #BookTuber - Sinfonía de la Patria. Editorial equidistancias. Buenos Aires Londres. Viendo Radio France International conocí a esta Editorial independiente de escritores de habla hispana que viven lejos de su tierra, del catálogo elegí "Sinfonía de la Patria", y este video es más que una reseña del libro que te invito a mirar.

Sin Novedad en el Frente
2023 · 09. febrero 2023
Película Alemana con 9 Nominaciones al Oscar, basada en el libro del escritor Erich Maria Remarque. Es no es un fin bélico y te cuento porqué.

#reseñas de La creación de Eva y La Guerra Civil #libros y #lecturas
2023 · 23. enero 2023
Jeanmaire es uno de mis autores preferidos, en este video analizo las lecturas que realicé de sus libros. E incorporo la reacción a un sitio de una apasionada de los libros @lecturaespaciocompartir para debatir. Tengo que pedir disculpas porque pronuncio mal el apellido del autos se debe pronunciar Jeanmer, los invito a disfrutar sus libros y este video.

Mostrar más